AIPMS

ASOCIACION INDEPENDIENTE DE POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL - Los comentarios son a titulo personal.
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER ARTICULO o FOTOGRAFIA

sábado, 14 de febrero de 2015

RUBI = SABADELL ?

 

El Ayuntamiento de Rubí expedienta a Bustos

 
 
 
El Ayuntamiento de Rubí (Barcelona) ha abierto un expediente informativo por la detención del cabo de la Policía Local del municipio Joaquín Bustos Garrido, hermano del exalcalde de Sabadell Manuel Bustos, que presuntamente colaboró con un grupo criminal dedicado a robar en empresas.
 
Según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado, abrió este expediente informativo el lunes, el día en que fue detenido el policía, para conocer "en profundidad las circunstancias que rodean al caso". Este expediente informativo servirá para decidir en los próximos días si se ha de iniciar un expediente disciplinario, ha precisado el Ayuntamiento.

El policía Joaquín Bustos fue detenido este lunes por pertenencia a grupo criminal, revelación de secretos e infidelidad en la custodia de documentos, y quedó en libertad tras pasar por comisaría, a la espera de comparecer ante un juez como imputado.

Los Mossos arrestaron en enero a tres miembros de esta banda de ladrones que presuntamente cometió 22 robos con fuerza en empresas del Baix Llobregat, Vallès Oriental y Vallès Occidental (Barcelona), y los tres ingresaron en prisión.
 


Publicado en el diario El País el 13/02/2015

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/13/catalunya/1423826963_665327.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario