AIPMS

ASOCIACION INDEPENDIENTE DE POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL - Los comentarios son a titulo personal.
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER ARTICULO o FOTOGRAFIA

sábado, 10 de enero de 2015

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME



Desde estas paginas, la Asociación Independiente de la Policía Municipal de Sabadell quiere expresar su mas rotunda repulsa al vil asesinato de nuestros compañeros de la Policía Francesa en el ataque terrorista en la sede del diario Charlie-Hebdo

Ahmed Merabet, de 42 años, fue el agente que se encontraba en la ruta de los asaltantes durante su huida. Le dispararon un tiro en la pierna y luego, en el suelo, le remataron. Desgraciadamente, la imagen de su asesinato a sangre fría ha dado la vuelta al mundo.




 
Franck Brinsolaro, de 49 años, era policía que estaba encargado de la vigilancia de 'Charb', el director de la publicación.




Clarissa Jean-Philippe de 26 años (fotografía superior) Policía Municipal de Paris, asesinada cuando se acercaba a un accidente de trafico provocado por uno de los terroristas.

Para finalizar, queremos expresar nuestro mas sincero apoyo a todos los compañeros de los Cuerpos de Seguridad Franceses y a los familiares de los fallecidos, expresar nuestro mas sincero pésame.

D.E.P.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario