AIPMS

ASOCIACION INDEPENDIENTE DE POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL - Los comentarios son a titulo personal.
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER ARTICULO o FOTOGRAFIA

sábado, 16 de abril de 2016

COMUNICADO DE LA A.I.P.M.S.






Con relación a la denuncia presentada por nuestra organización, en el día de ayer, en el Juzgado de Guardia y Fiscalia de Sabadell, nuestras Asociación quiere informar que:

La denuncia se ha entregado en base a unos presuntos actos punibles y de carácter delictivo por parte de un grupo muy reducido de mandos y agentes de esta Policía Municipal por, presuntamente, una relación de actos contrarios a las normas.

Queremos dejar claro que gracias a la honestidad de la casi totalidad de la plantilla de Policía Municipal, se ha destapado esta presunta trama corrupta.

Los Policias Municipales de Sabadell, estamos orgullosos de actuaciones como esta. La totalidad de Funcionarios de Policía estamos para servir y ayudar a la ciudadania y no queremos que se nos identifique con individuos que utilizan su cargo para, presuntamente delinquir.

Por ello instamos al Ayuntamiento de Sabadell, al margen de las actuaciones judiciales en curso, que inicie, con caracter urgente, todas las acciones para la constitución de Comisión de Investigación en la Policia Municipal que hemos pedido desde hace tanto tiempo.

Los presuntos delitos que se han puesto en conocimiento de la Autoridad judicial son:

Delito de Prevaricación

Delito de Omisión del Deber de Perseguir delitos.

Delito de estafa a la Administración Pública.

Malversación de caudales públicos

Falsificación de documentos

Tráfico de influencias


Todo ha supuesto, presuntamente, para las arcas públicas, en primera valoración, el cobro indebido de cerca de "MEDIO MILLON DE EUROS", todos ellos dependiendo orgánicamente del Jefe de la Policia Municipal Sr. Josep Miquel Durán i Machó.

Reiteramos que el hecho de la denuncia es una obligación Legal y Moral nuestra, despues de tantos años de lucha por y para la transparencia de este colectivo y que casi la totalidad de la plantilla era ajena de a cualquier  tipo de vinculación con estas presuntas actividades.


Firmado  ASOCIACION INDEPENDIENTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL




1 comentario:

  1. Menos mal que vosotros y la totalidad de policias sois honestos porque esto esta lleno de chorizos. Y los politicos que hacen? cobrar y nada mas, vergonzoso

    ResponderEliminar