AIPMS

ASOCIACION INDEPENDIENTE DE POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL - Los comentarios son a titulo personal.
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER ARTICULO o FOTOGRAFIA

sábado, 9 de noviembre de 2013

MACHACAR - MACHACAR - MACHACAR

Extracto del articulo publicado en la pagina web de Valentin Faine.... " DONDE ESTA LA CLAVE.'DEL CASO MERCURIO, COMO ABRIR BOCAS Y VOCES CONTRA LOS CAPOS MAFIOSOS DE LA CIUDAD DE SABADELL".

 
........ Los Mossos d’Esquadra también investigaron a Manuel Bustos por su relación con el empresario Francisco González Cano, en su momento presidente del Centre d’Esports Sabadell (2002-2004) y propietario de una asesoría y algunas discotecas de la Zona Hermética.
 
Bustos se mostraba opuesto a “los Cano” [en referencia a la familia] porque sospechaba que habían pagado una campaña política vinculada a ICV y a Carme García y también unas investigaciones que mostraban los vínculos entre el presidente del Gremi de Constructors, Melquíades Garrido (tío de Bustos), y el consistorio. Según las investigaciones, el alcalde denunció a González Cano ante la Policía Nacional y reconoció ante Garrido que tenía a González Cano en su pensamiento: “que sepan que cuando uno juega, juega…no hay persecución, es que voy a por tí”, señaló Bustos en conversación con su tío. Bustos reconoce que usa “cada fin de semana” la Policía Municipal para inspeccionar las discotecas de González Cano.
"Cada fin de semana sus discotecas tienen inspección por parte de la Policía Municipal" y están saliendo denuncias de 6.000, 8.000, 3.000 euros…”, decía Bustos. Su tío, Melquíades Garrido añadía que “es un sistema velado por descumplir con la autoridad” y que se trataba de “machacar, machacar, machacar y punto”.

Publicado en http://valentifaineros83.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario