AIPMS

ASOCIACION INDEPENDIENTE DE POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL - Los comentarios son a titulo personal.
PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER ARTICULO o FOTOGRAFIA

domingo, 30 de noviembre de 2014

MADRID = SABADELL ??????

La casta sindical en la Policía Municipal de Madrid

  
CI4I3315


Alguno se va a enfadar, pero Luis Ventas, que os aseguro que no es de Podemos, es así. Esto es lo que dice: 

“Desde hace muchos años venimos asistiendo a hechos que demuestran que existe una casta sindical que en vez de defender a los trabajadores son sumisos a los políticos del Ayuntamiento, los cuales le conceden instalaciones, horas sindicales (alguno de ellos más de 15 años sin ponerse el uniforme de policía) y más beneficios que al resto de los trabajadores a los cuales dicen defender.

Esa casta sindical, que sigue mirando con recelo a todo aquel que pueda quitarle el pastel que el político de turno le da de comer, vio con temor la aparición de una asociación en el anterior conflicto.

 Esta “aparición” hizo que los trabajadores se sublevaran por primera vez sin que la casta pudiera controlarlos como le pedían los políticos y gracias al empuje de todos los policías, de algunos sindicalistas que no son casta, y de la asociación se viera por primera vez que un Gobierno municipal diera marcha atrás un convenio negociado.

Esa casta sindical que dice defender a los trabajadores nunca morderá la mano de quien no solo le da privilegios económicos, locales, horas, cursos sindicales raros, asambleas etc, sino ciertos privilegios económicos que hacen que se diferencia la casta del resto de los policías que trabajan diariamente en la calle.

No solo no hemos visto que la casta haya renunciado a ellos, sino que se han ampliado y con ello el ayuntamiento controlara a esta casta en detrimento del resto de los trabajadores.

Como ejemplo de los beneficios que la casta sindical tiene con respecto al resto de los trabajadores son numerosos podemos enunciar que cobran el plus de nocturnidad que no hacen ya que trabajan en turno diurno. Es más hay policías que están trabajando en el turno de noche renunciando al plus de nocturnidad para conciliar su vida laboral y familiar, pero no les importa ni lo defienden ya que la casta si lo cobra por trabajar por la mañana. Cobran el plus del turno de UCS sin hacer el horario, ni la disponibilidad horaria, ni nocturna ni la especialidad, algo incompresible.

Respecto a la productividad por objetivos la casta cobra el 140% de la misma, la máxima que se puede percibir, mientras que el resto de los policías pasan frio en la calle, van en moto, a pie, etc y se las ven y se las desean para cobrarla en algunos casos. No olvidemos que este año mientras que a los policías les descuentan los días de curso y asambleas para la productividad, la casta no ha visto este detrimento ya que las horas sindicales siguen intactas para este concepto y así poder cobrar el más que el resto de trabajadores.

En el año 2015 habrá elecciones sindicales en el ayuntamiento de Madrid y los policías deberemos votar en las mismas. Los meses previos nos pedirán el voto. Irán parte de la casta por las unidades, esas que llevan años sin visitar ni trabajar en ellas, nos dirán que han sido muy buenos y han hecho muchas cosas por los trabajadores. Pero no deberemos olvidar lo que la en estos años ha hecho esa casta instaurada en los sindicatos de Policía Municipal , y los beneficios que han obtenido al respecto”.

Os suena el cuento  ??????



Publicado en TU POLICIA.COM   http://tupolicia.es/2014/11/18/la-casta-sindical-en-la-policia-mucipal-de-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario